2012-01-30 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou quiere a la nueva perla canaria



Tras el aterrizaje de los canarios Jesé, Mandi y Omar Mascarell, el próximo en ser uno más de la familia madridista podría ser Hernán Santana, futbolista de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. El Madrid sigue buscando piedras de toque para su filial, y este centrocampista podría reunir todas las características que está demandando Alberto Toril.

Tras el fracaso en el fichaje de Javier Hervás y el estancamiento en las conversaciones con el Sporting de Gijón por Juan Muñiz, Hernán Santana ha aparecido en el futuro blanco como el centrocampista indicado para conseguir el objetivo de ascender a Segunda División la próxima temporada.



Sixto Alfonso, ojeador blanco en el archipiélago canario, avisaba hace unos días del interés por Hernán: “Es un jugador que nos interesa, se incorporaría al Castilla, pero tiene contrato con la U.D Las Palmas y tenemos que ser muy respetuosos. Hemos hablado con el representante del jugador y le hemos hecho saber nuestro interés. Necesitamos reforzar la posición de mediocentro defensivo en el Castilla".

Pues bien, el diario portugués, recoge también las palabras del agente del futbolista que deja bien claro que ya ha habido contactos serios: "El interés del Real Madrid se ha intensificado en los últimos días y estos quiere saber la posición de Las Palmas. Está prevista una reunión entre ambos clubs en los próximos días".

Hernán Santana tiene como referentes a David Silva, Valerón o Viera, futbolistas que también se han criado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y que han acabado siendo referentes de la misma.




Deja tu Comentario