2012-07-27 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Mou quiere a Modric en la gira por EEUU



Tal y como destaca hoy el diario As, Mourinho ha decidido valerse de la gran relación que mantiene con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, para tratar de desbloquear las negociaciones. Ambos se conocen bien puesto que Levy intentó fichar a Mourinho cuando éste abandonó el Chelsea. El trato es incluso personal. Su último encuentro fue fortuito en el aeropuerto de Nueva York, hace unos meses.

El técnico portugués confía en hacer entrar en razón al máximo mandatario del Tottenham, que sigue exigiendo 45 millones de euros por Modric. El Madrid sigue sin ofrecer más de 35 y parece que Mourinho es ahora la persona que confía en que ambas partes lleguen a un acuerdo final.



Por lo demás, no se han conocido más movimientos. El estancamiento por parte de los dos bandos es manifiesto, a pesar de que se han reanudado las conversaciones desde que Modric abandonó la rebeldía. Estos días se entrena en solitario en las instalaciones del Tottenham mientras aguarda pacientemente a que se produzca alguna noticia. 

Noticias que probablemente empiecen a darse a conocer en horas, ya que Mou quiere al balcánico en el 'Stage' de Los Ángeles, que empieza mañana mismo. Ayer por la tarde circuló la noticia sobre un posible encuentro entre los agentes del croata y el Madrid, pero no ha trascendido nada más. Todavía quedan unos días hasta el 1 de agosto, fecha en la que, si Modric aún no ha fichado, debería incorporarse definitivamente al trabajo con el resto de sus compañeros. Pero todo apunta a que el caso se resolverá antes.


Deja tu Comentario