2012-08-15 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou quiere a Sahin en Liverpool; Él prefiere el Arsenal



A Sahin le atrae del Arsenal sobre todo su estilo de juego y su entrenador, Arsene Wenger, que desde siempre ha mostrado públicamente su debilidad por el turco. Al parecer, el técnico francés le habría prometido tener un papel importante en el equipo de concretarse su llegada, tal y como podemos leer en 'Fichajes y Cracks'.

Sin embargo, tanto Mourinho como Florentino intentan evitar que el turco se marche al club 'Gunner' y prefieren al Liverpool como destino para él, por varias razones. La primera es la amistad que Mourinho mantiene con el nuevo entrenador del equipo 'Red', Brendan Rodgers, a quien nombró entrenador del juvenil del Chelsea en 2004, cuando el portugués era Manager General de la entidad londinense.



A Mou le gusta Rodgers mucho más que Wenger, con quien nunca se ha llevado bien. Sabe que si Sahin acaba en el Arsenal no recibirá ninguna ayuda por parte del preparador galo, mientras que si el Madrid le cede al Liverpool tendrá información sobre la evolución de un jugador que todavía considera de futuro blanco puntualmente.

Además, el interés del Barça por Alex Song, centrocampista del Arsenal, supone que si el Madrid cede a Sahin al equipo londinense estaría facilitando en cierta medida una operación del eterno rival, por lo que Florentino preferiría no concederle este favor. Sin embargo, Sahin prefiere el Arsenal. Habrá que ver en qué queda todo el asunto.


Deja tu Comentario