2012-01-04 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou remonta con tres revolucionarios cambios



Poco entrenadores hubiesen tenido el valor de introducir tres cambios en el tiempo de descanso del Madrid-Málaga y, sin embargo, Mourinho ha admitido que incluso "habría cambiado a los once si hubiera sido posible". No se trata de castigar a nadie, sino de cambiar lo que va mal. Si para ello ha de reinventar las manidas costumbres de los entrenadores más comunes, se reinventan.

Callejón, Kaká y Arbeloa han sido los elegidos para ver la segunda parte desde el banco, aunque, eso sí, "no lo han hecho peor que el resto de sus compañeros". ¿Por qué esperar al partido de vuelta si la revolución se podía comenzar en el minuto 46? El portugués ha hecho saltar al césped a Benzema, Özil y Khedira. Eso, más la charla del vestuario, ha propiciado un cambio de actitud efectivo. Y, por si a Mou le faltaba razón, Khedira y Benzema mojan, uno abriendo la remontada y el otro cerrándola.



Es la primera vez que el portugués remonta un encuentro que al descanso se pone 0 a 2 y con ello demuestra que no hay reto que se le plantee que no se atreva a afrontar a pecho descubierto. No había tiempo para pensar en la falta de cambios en caso de lesionados, sancionados o la expulsión de su portero. Las cosas no tienen por qué salir mal por el mero hecho de que puedan salir mal. Su agresiva jugada táctica bien puede valer una Copa. Bien podría valer la segunda consecutiva...


Deja tu Comentario