2012-08-14 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou se apoda a sí mismo "The only one"



"Este duelo de titanes (entre el Real Madrid y el Barcelona) aumenta a la rivalidad, pero al mismo tiempo obliga a los jugadores y entrenadores a ser mejores", aseguró Mou, que añadió: "Ambos clubes viven una situación de gran poder futbolístico. Prácticamente luchan por la posición más importante del fútbol mundial".

Es por eso que opinó que le deberían llamar "The only one" y lo cierto es que no es para menos; Sus logros dan para ello y aunque algunos siempre saquen sus palabras de contexto, debería interpretarse sólo como un mero comentario gracioso.



Mourinho siguió defendiendo la potencia del campeonato español alegando que el mejor equipo inglés, alemán o italiano sería tercero en la Liga española. 

Abordando cuestiones más personales, dijo sentirse "en el comienzo de mi carrera", a pesar de que tiene "casi 50 años". Aseguró que con el paso del tiempo, "después de haberlo ganado prácticamente todo, te vuelves cada vez menos egoísta y egocéntrico". "Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales", sentenció.

Además, quiso dejar claro que "lo más difícil es en aquello en lo que no tuve éxito, que es que tengan una imagen verdadera de quién soy. Aquello que pasó es lo que soy en la competición. Lo que somos en la intimidad lo guardamos para nosotros mismos". Y es que no es un ogro, tal y como lo pintan algunos.




Deja tu Comentario