2012-10-02 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Mou se lleva a toda la plantilla a Ámsterdam



Serán 24, pues, los futbolistas que formarán parte de la expedición que tratará de conquistar su quinta victoria consecutiva y la segunda en este difícil grupo de Champions League, tras el épico triunfo logrado ante el Manchester City en la primera jornada.

Ricardo Carvalho es la principal novedad de la convocatoria. El portugués parecía no contar en los planes de Mou, pero ha viajado con el grupo, aunque su presencia apunta a testimonial. También están Nacho, Morata y Jesús, los tres canteranos que forman parte de la primera plantilla. Habrá que estar atentos a los descartes.



Essien era la principal duda debido a los problemas físicos que arrastraba desde el encuentro ante el Rayo y que le impidieron jugar frente al Deportivo este domingo, pero finalmente el ghanés está recuperado y podrá jugar.

Las dudas siguen estando en el lateral izquierdo (Marcelo/Coentrao), en la inclusión de Essien o Khedira en el once, así como el posible descanso de Di María y si Modric, Özil o ambos jugarán en la media punta. Benzema e Higuaín volverán a jugarse un puesto arriba.

La lista completa es la siguiente:



 

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.


Defensas: Ramos, Coentrão, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Carvalho y Nacho.


Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.


Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata. 


Deja tu Comentario