2013-05-02 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou se llevaría a un jugador blanco al Chelsea



Se trata de Xabi Alonso. El tolosarra ocupa hoy un lugar preferencial en las noticias deportivas de los diarios ingleses. 'Daily Mail' asegura que el futbolista no va a renovar con el equipo merengue y que se marchará junto a Mourinho al Chelsea. Josep Pedrerol ya apuntó en 'Punto Pelota' que el mediocentro no renovaría.

La gran relación que Xabi y Mourinho mantienen en el Real Madrid podría hacer que el vasco quisiera seguir los pasos del entrenador y, de paso, firmar su último gran contrato profesional a los 32 años. La marcha de Mou sería determinante a la hora de que Alonso tomara la decisión de no continuar en el Real Madrid.



José Antonio Luque también habló sobre el tema, yendo por los mismos derroteros que Pedrerol, asegurando que si Mou se quedara, la renovación de Xabi Alonso sería más sencilla de llevar a cabo.

Xabi termina contrato en 2014, por lo que le queda todavía una temporada más aunque no renueve, si llega el caso. Pero lo cierto es que se dice que, si Mourinho se marcha este verano, incluso podría forzar la situación para irse ya. El centrocampista lleva siendo objeto de rumores toda la temporada. En todo caso, haría falta que el Madrid le dejase salir, cosa difícil.


Deja tu Comentario