2012-01-17 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mou se muestra pasota antes de recibir al Barça



Lo ha dicho Jose Mourinho en la rueda de prensa de esta mañana, cuando le han preguntado si se jugaba mucho, él personalmente, en esta eliminatoria. Respuesta desafiante al osado periodista de Radio Marca : : "¿Qué piensas tú? ¿Cuántos títulos tengo que ganar para no jugarme nada como entrenador, 30? ¿Ninguno? No me juego nada. Entonces ya está, gracias. En cada partido me juego mi satisfacción personal, mi alegría, estar feliz o triste el jueves. Lo mismo que con el Athletic. No me juego nada más".

Y se queda tan feliz. Mourinho dice que no se juega nada porque con otros equipos ya ganó muchos títulos. Por tanto, según sus palabras, da lo mismo que pierda ante el Barcelona una vez más porque nadie podrá quitarle las dos Champions League manchadas de vergüenza que logró con el Oporto y el Inter. Es decir, que a este buen señor le pagan 10 millones de euros para que le dé igual ganar o perder ante el Barcelona. Alguien debería decirle que para perder con el Barça y ganar a todos los demás ya estaba Pellegrini, que lo hacía muy bien y, además, no ensuciaba la imagen del Real Madrid con comportamientos provocadores, agresivos e incluso violentos.



Lo triste para el madridismo es que su entrenador tenga que presumir de títulos ganados con otros equipos y no por los éxitos cosechados con el Real Madrid. Y mientras es feliz recordando viejas gestas, sigue sin dar con la tecla que le permita jugar ante el Barcelona como un equipo grande y ganarle. Pero a él le da igual, sigue con su lema de "A mí plin".

 


Deja tu Comentario