2012-01-12 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou se plantea volver a adelantar a Pepe



Mourinho podría alinear de inicio el equipo que acabó en Málaga. Es decir, con Lass en el medio del campo como mediocentro acompañando a Xabi Alonso y con Coentrao de lateral derecho. El portugués no ofreció su mejor versión en el último clásico, de modo que tendrá la oportunidad de resarcirse. Otra opción con Coentrao, sería la de pasar al luso al centro del campo y retrasar a Diarra como lateral derecho, posición que ha ocupado en las últimas semanas ofreciendo garantías. 

Mourinho tiene todavía más opciones. Puede situar a Pepe en el centro del campo acompañando a Xabi y entonces serían Albiol o Varane los que se jugasen una posición en el eje de la zaga, junto a Sergio Ramos. O también, situar ‘su’ trivote con Pepe, Coentrao y Xabi en el centro del campo y otra vez Albiol o Varane como centrales. 



Las opciones siguen siendo muy buenas para no sólo hacer frente al Barça sino pasar la eliminatoria. Porque la Copa, más allá de ser el título que ya le arrebató el Madrid el año pasado es el torneo en el que los de Mourinho se vuelven más fuertes.


Deja tu Comentario