2013-01-15 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou señala a Di María, que podría no jugar hoy



Lo cierto es que, en esta ocasión sí, a Mourinho le sobran motivos para estar enfadado con Di María. Uno de los futbolistas que llegó en el primer año del luso en el banquillo del Madrid. Mou fue su valedor e hizo al club pagar una elevada cantidad por su fichaje. Cantidad que, a tenor del gran nivel mostrado por el argentino en su primer año y medio, estaba bien invertida.

Sin embargo, Di María no es el mismo desde finales de la campaña pasada, en la que encontró muchos problemas para tener continuidad debido a las lesiones constantes. Este verano y después de una larga pelea entre el futbolista y el club, logró renovar y que la entidad le subiera el sueldo. Y eso le dio para ser una pieza clave en la conquista de la Supercopa de España ante el Barça, con su tanto salvador en el Camp Nou. Pero desde entonces, nada.



Eso mismo le reprochó, según MARCA, Mourinho al jugador el pasado sábado: "No juegas nada. Cuando ganabas poco dinero, jugabas mucho. Desde que renovaste, no juegas ni mucho ni poco". Mou cree que se ha acomodado y eso es algo que le duele. Primero, porque fue él quien apostó fuerte por el albiceteste; Segundo, porque sabe que Di María era una pieza fundamental para que este equipo, configurado como está para correr, presionar y jugar de forma vertical, rinda como debe.

El bajón del argentino se nota, y mucho. Sin él, el Real Madrid ha perdido capacidad de desborde y de potencia física y rapidez arriba. También asistencias, capítulo en el que Di María andaba siempre en los primeros puestos. Mou ya le ha enviado algún mensaje, como la sustitución en el descanso en el choque de Copa frente al Celta en Balaídos, o sus constantes suplencias en las últimas semanas. Pero ni eso basta. El último capítulo de desencuentros entre ambos habría sido esta supuesta bronca del sábado.

Y aún hay más. Di María podría no jugar siquiera contra el Valencia esta misma noche en el Bernabéu, en los cuartos de final de Copa. El jugador "rajó" ayer de los árbitros y de su falta de continuidad, algo que, según muchos medios, contribuye a hacer más grande su distanciamiento con Mourinho. Según 'Onda Cero', la presencia del argentino no es demasiado factible.




Deja tu Comentario