2012-07-12 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Mou será claro con Kaká y le dirá que no va a ser titular



Así lo expresa en una información el diario 'El Confidencial', que añade que Mou le dirá a Kaká que no será titular esta temporada con la intención de hacerle ver que lo mejor es marcharse.

No es plato de buen gusto para un entrenador comunicarle a un jugador que no cuenta con él. Hay que dejar claro que no hay ningún problema entre Mourinho y el brasileño, pero el técnico, que siempre intenta ser lo más honesto y justo posible con sus hombres, tendrá que comunicarle a Kaká que si se queda tendrá que pasar a un papel secundario. En el club se esperaba más de él después de tres años.



La más que posible llegada de Modric dejaría a Kaká como tercera o cuarta opción, dependiendo de si finalmente Sahin se marcha cedido o no. Un papel quizá demasiado débil para un jugador que fue Balón de Oro en 2007.

Mourinho quiere acabar cuanto antes con el problema de los descartes y empezar a entrenar sólo con los hombres con los que va a contar de cara a la próxima temporada. Parece que las salidas de Carvalho y Altintop son cuestión de horas, pero los casos de Kaká y Lass van a ser bastante más complicados. En el caso del carioca, debido a su alta ficha y al precio que el Madrid exigirá por un jugador por el que pagó en su día 65 millones de euros. Lass, por su parte, se niega a abandonar el Madrid, ya que nadie le paga lo que el club blanco. Prefiere, según el Confidencial, hacerlo el año que viene con la carta de libertad en la mano.

Las salidas son necesarias para hacerle un hueco a los posibles fichajes, por lo que a partir del lunes y con el regreso al trabajo serán los descartes los que cobrarán protagonismo en la actualidad madridista. 




Deja tu Comentario