2012-01-17 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Si alguien toca a Cristiano, tendremos un problema"



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho no ha querido dar pistas sobre el once que dispondrá en el Santiago Bernabéu: “Este partido no depende de mí, depende de todos. No voy a decir mi equipo, no lo sé todavía”, a la par que destacó que haga lo que haga se le va a criticar. Así, Mourinho no quiso hablar de empates, ya que para el mejor resultado es “ganar la eliminatoria”.

El míster merengue ha dejado claro de nuevo que su prioridad es la Liga, pero se toma con una gran seriedad el partido de mañana: “El encuentro de mañana es un gran partido, no un torneo de verano, y quiero jugar con los mejores jugadores disponibles”. Así, ha hecho hincapié en que “la Copa es el tercer objetivo”, pero “el partido de mañana. Lo que no es prioritario lo será mañana. No jugamos Champions ni Liga, jugamos Copa y nadie juega para perder. El equipo que queda eliminado tiene dos partidos menos, que son en febrero, ya con Liga y Champions, y tiene esa ventaja de calendario, pero no somos hipócritas: queremos tener esos dos partidos más, y creo que el Barça también".



La presencia de Ángel Di María era una de las grandes dudas, algo que ha resuelto desde el primer momento Mourinho: “Entra en la convocatoria, pero no está tan bien como esperábamos”.

Mourinho no quiere mirar el pasado, y ha señalado que este partido contra el Barça será diferente a los anteriores: “"Es otro partido. Para ellos va a ser básicamente los mismos jugadores, para nosotros no, vamos a cambiar con respecto a esos partidos, no digo uno o dos, digo cuatro o cinco jugadores diferentes. No tiene nada que ver". Pero sí apuntó a los culés como favoritos ya que “el Barça ganó aquí hace un par de semanas”.

El luso no tiene claro cómo va a jugar su rival, pero ha destacado que “es un gran equipo de todas las formas”, por lo que se le tiene un gran respeto. De esta manera, Mourinho ha eludido hablar del debate entre Pinto o Valdés o de las últimas declaraciones de Xavi Hernández.



Ante una pregunta complicada por si se juega algo más que un partido mañana, Mourinho ha sido claro: "¿Qué piensas tú? ¿Cuántos títulos tengo que ganar para no jugarme nada como entrenador, 30? ¿Ninguno? Entonces ya está, gracias. En cada partido me juego mi satisfacción personal, mi alegría, estar feliz o triste el jueves. Lo mismo que con el Athletic. No me juego nada más".

Por otro lago, el técnico portugués del Real Madrid ha expresado su satisfacción con Cristiano Ronaldo: “Yo estoy con Cristiano desde hace un año y medio. Ha marcado no sé cuántos goles, hat-trick, goles decisivos, el título que ganamos con un gol suyo… ¿sabes cuál ha sido el partido que más me ha gustado de Cristiano? El de Mallorca. Un jugador habitual a ser el fenómeno del partido, que tiene la presión de marcar y ser el hombre de la portada, contra el Mallorca ha trabajado como un animal. Ha recuperado balones y ha acabado muerto. Yo me dije: fantástico. Le he dicho que trabajando así, nadie le toca. Y si alguno le quiere tocar, vamos a tener un problema, porque no le voy a dejar”, ha sentenciado Mourinho. 


Deja tu Comentario