2012-09-07 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Si alguno se reserva en Liga, a lo mejor no juega la Champions"



Mourinho no cree, por mucho que se le insista, que el equipo haya comenzado la temporada con falta de hambre por volver a conquistar la Liga y pensando sólo en la Champions: "A mí eso no me pasa, se lo puedo asegurar. Y creo que al equipo tampoco. Pero un entrenador no debe descartar ninguna posibilidad por rara que parezca y estaré atento a esto". Además, ha asegurado que de suceder, "le haré entender a los jugadores que si quieren ser candidatos, sólo candidatos, a ganar la Copa de Europa tienen que estar a un gran nivel toda la temporada".

Además, anunció medidas de castigo para aquellos que no entiendan que hay que estar a tope durante todo el año: "Si alguno se reserva en la Liga pensando en la Champions, pues a lo mejor se lleva una sorpresa y no juega en la Champions".



El portugués prefiere achacar a una mala preparación por culpa de la Eurocopa el mal comienzo liguero. Precisamente, sobre los inconvenientes que dan las selecciones nacionales a los clubes, opina:  "No estoy en contra del fútbol de selecciones porque comprendo que conlleva una parte social, de emoción, de sentimiento de país que todos tenemos y que hay que respetar. Las selecciones son las que unen a los países, a los aficionados de un equipo y otro. Lo comprendo y lo apoyo. Pero pido un equilibrio". Además, recalcó que aún no se ve dirigiendo a una selección.

Kaká y Modric

Al ser cuestionado por el fichaje estrella de la temporada, Mourinho reconoció que Modric es una apuesta muy personal y dijo de él que "es jugador de equipo, de proyecto común, que busca y se ofrece a sus compañeros. Y además tiene un toque de clase, de magia, de los que gustan al Bernabéu".



A Kaká, uno de los más perjudicados de forma directa por la llegada del croata, vuelve a tenderle la mano: "Ya dije antes de cerrar el mercado de fichajes que si Kaká seguía no es un problema para Mourinho. Él sabe, porque se lo he dicho, que su situación no es fácil porque tenemos otras opciones, pero ha aceptado el reto. Está entrenando bien. Cuando crea que debemos utilizarlo lo utilizaremos y trataremos de sacar lo mejor de él. Responderá y ayudará al Madrid".


Deja tu Comentario