2012-09-14 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Si Cristiano está triste y juega como juega, perfecto"



"Si Cristiano está triste y juega como lo hace, perfecto. Yo soy entrenador y si no ganamos, me matáis. Si los jugadores no están bien, lo mismo. Cristiano juega a tope y marca goles. Es un jugador de equipo, solidario, ejemplar en los entrenamientos. No me preocupan cosas que no son fundamentales", sentenció Mou.

No obstante, los periodistas presentes en la sala de prensa siguieron atosigando al entrenador luso, que volvió a "torear" en la siguiente respuesta: "Soy entrenador de fútbol y tengo que preocuparme de los resultados deportivos y de la calidad del juego. Sólo me inquieta que el equipo todavía no jugó bien. Hicimos un gran partido en la Supercopa que nos dio el título, otro en el que estuvimos bien y tres encuentros de Liga que no me gustaron".



 

Player Video...
//

 

Mou ha insistido en que todos los recién llegados, así como los que se quedaron en Valdebebas estos días "tienen ganas de jugar" y también que Essien podría ser titular en Sevilla: "Le conocí hace ocho años y es un jugador sin egoísmos, de los que hacen grupo".



Volviendo al tema Cristiano, finalizó su concurso en la rueda de prensa defendiéndole ante las críticas: "Cristiano os ha dado quince días fantásticos (a los periodistas) en partidos de selecciones que no eran buenos. Necesita paz, tranquilidad y jugar al fútbol, que es lo que le gusta hacer. El Bernabéu y yo sólo debemos evaluar su comportamiento en el campo. Si no le veo bien en el minuto 80, fuera, pongo a otro".


Deja tu Comentario