2013-06-06 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Mou sobre Casillas: "Algunos no entienden que todos son iguales"



La ausencia de Casillas en el último partido de Liga sigue coleando. En principio, Mourinho dejó fuera al portero por "problemas de espalda" y declararse el mostoleño "no apto" para jugar. Poco tardó Iker en contestar al técnico al ser preguntado en un acto de la Selección. "Para jugar siempre estoy apto".

Pues bien, la segunda parte de la entrevista a Mourinho en el programa deportivo de Intereconomía tuvo su espacio para la relación Mou-Casillas y el portugués explicó su versión de los hechos: "Los lesionados no tienen días libres desde que yo llegué, porque el que no está en condiciones de hacer su trabajo tiene que cuidarse y tratarse trabajando mañana y tarde para recuperarse, porque el club le paga para trabajar y estar disponible. No me parece que lunes ni martes Casillas estuviera en las instalaciones del club, porque le vi en algún tipo de acto fuera del contexto profesional. Y miércoles, jueves y viernes no se entrenó con el equipo, siendo informado por el departamento médico de que no estaba en condiciones para jugar".



En cuanto a su suplencia durante el último tramo de la temporada en favor de Diego López, Mourinho se escudó en la meritocracia. "Es cómo trabajas, cómo entrenas, cómo juegasEl entrenador soy yo y yo soy así. Si después hay jugadores que modifican su modus operandi en función de si juegan o no, si están felices o no, es un problema del jugador", indicó haciendo alusión a otros entrenadores que han dejado en el banquillo a jugadores importantes en sus clubes como Materazzi, Terry o Rooney.

 


Deja tu Comentario