2012-07-31 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Mou: "Soy feliz cuando todos crecen en la misma dirección"



Casi dos horas de charla en inglés, en la que Mou combinó la seriedad con el buen humor: "Yo que no controlo ni mi casa, porque ahí manda mi mujer, ¿cómo puedo controlar mi club? Cuando todos crecen en la misma dirección y me permiten ver que eso es así, soy muy feliz y todo es más fácil".

"El secreto de nuestro éxito es una cuestión complicada; me lo han preguntado muchas veces en mi vida, especialmente la prensa. Calidad, unidad, pasión, método de trabajo… no existe una sola razón, ni dos. Son muchas cosas que dependen de que sus conexiones sean buenas", espetó el portugués.



Tras el evento, algunos de los asistentes se deshicieron en elogios hacia Mourinho. Para Joe Commings, director general de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Americanos, contar con las enseñanzas del entrenador del Real Madrid supone "una bendición", ya que "es el mejor del mundo".

Mourinho ha ganado 19 títulos en el fútbol de élite en sus diez años de carrera, algo que le hace un referente del éxito deportivo. Algo "refrescante" para los entrenadores de fútbol americanos, en palabras de Ian Barker, director de educación de entrenadores de la misma asociación.

Player Video...
//

Deja tu Comentario