2012-12-23 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou tenía planeada la suplencia de Casillas



De hecho, cuando Mou anunció la alineación al mediodía en el hotel de concentración, ni los propios jugadores se creían la suplencia del capitán. Llegaron a pensar que se trataba de un farol para despistar.

Poco antes de las siete se confirmó la noticia. Casillas iba a ser suplente, y Adán ocuparía el arco. El portero canterano sabía desde el pasado martes que sería el portero titular contra el Málaga. Con un bagaje de sólo 4 partidos con el primer equipo (3 de Copa y en Champions frente al Ajax), Mourinho le dio la responsabilidad de defender la portería de un cuarto clasificado que se pone a dos de los blancos.



Lo que hizo ayer Mourinho no pasaba desde hace tiempo. Y es que desde que Del Bosque le dejó en el banquillo en la temporada 2001-2002 (cuando llegó la novena), Iker siempre ha sido el titular indiscutible. Más de 10 años ya.

Aunque los motivos de la suplencia del de Móstoles no se conocen, todo apunta a su relación con el técnico portugués. Los rifirrafes con Mou han sido la tónica este año, y ayer podría haberse hecha oficial la ruptura total entre entrenador y capitán. Además, para el vestuario blanco, Mourinho piensa que Casillas es uno de los futbolistas que filtró que Silvino Louro le contaba cosas del grupo al primer entrenador.

También puede ser un motivo que Mourinho le hubiera castigado por motivos deportivos. Después de encajar más goles a balón parado (la mitad del total de esta temporada), el luso podría haber decidido dar un toque a Iker.



El mismo Mou se encargó de tirar el dardo a Casillas en rueda de prensa: "No tenemos que elegir competiciones. Cada partido es independiente y tenemos la obligación de dar el máximo".

Desde el palco se respira preocupación. Después de los intentos conciliadores de Florentino con el técnico y la plantilla llega esto. El mismo presidente ya dijo en la cena de Navidad del pasado jueves que "la tensión no es buena" y el mensaje que le llega tras el partido de ayer es escoger entre entrenador o capitán.


Deja tu Comentario