2013-04-09 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mou: ¿"Tercera semifinal? El objetivo del club es otro"



"Siempre que gané a Drogba, logré la Champions", ha profetizado José Mourinho. Sin embargo, el entrenador portugués ha admitido que "ahí estarán el Borussia y probablemente el Barcelona y el Bayern, tres equipos top. Serán dos partidos grandes para disfrutar y para ir con todo". Mou ha medio bromeado, afirmando que "ya veremos si a la tercera va la vencida".

Cuestionado por si en algún momento temió ser eliminado, el preparador de los merengues ha explicado que "no he tenido tiempo para pararme en si he pasado miedo o no, pero cuando me han obligado a hacer cambios y a cerrar espacios he visto que la situación estaba dura". Ha añadido que "había que cerrar el partido marcando goles y así lo hemos hecho".



Mourinho también ha elogiado el encuentro jugado por el Galatasaray, afirmado que "tiene una afición increíble y ha merecido ganar este partido, cuando se juega con esta pasión todo puede pasar", y también ha tenido palabras para uno de sus ex pupilos: "Drogba es especial, puestos a encajar goles, prefiero que los haga él. El tanto que nos marcó fue fantástico".

Finalmente, preguntado por su continuidad en el cargo, Mourinho ha dicho que "cuando acabe la temporada me sentaré a hablar con el presidente, que además es mi amigo, representante legal y emocional de los madridistas. Nos sentaremos con tranquilidad".


Deja tu Comentario