2012-12-04 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou tiene blindada su continuidad en el Madrid



Y es que, cuando Florentino Pérez y el portugués llegaron a un acuerdo para renovar al técnico hasta 2016 se impuso una cláusula de 40 millones de euros de penalización en el caso de que cualquiera de las dos partes decidiera romper la vinculación. Es la misma cantidad que blindó a Mou en su primer contrato firmado con los blancos en 2009 y parece suficiente para alejar cualquier fantasma que amenace con romper la estabilidad de este matrimonio en mitad de una temporada.

Todo esto es reflejado hoy por 'El Confidencial', que apunta que Mourinho pierde adeptos en la directiva del Real Madrid y que su popularidad fluctúa en base a los resultados entre la afición madridista. Es cierto que el luso tampoco desmiente ni confirma su continuidad en rueda de prensa, pero no está obligado a seguirle el juego a los medios.



Todo hace indicar que, salvo un desastre mayúsculo en cuanto a resultados, Mou seguirá, al menos, hasta que termine la temporada. La ausencia de acuerdo por el momento respecto a la cláusula de 40 'kilos', según 'El Confidencial', también le blinda de cara al futuro, aunque algunas voces apuntan a que si se gana la Décima, o bien si la temporada resulta un fracaso y Mourinho pide marcharse, ambas partes llegarán a un acuerdo para que ninguna tenga que soltar el dinero.

Los 40 millones son, más bien, un refuerzo que tanto Mou como el club tienen de cara a que la situación no se descontrole en mitad de la temporada, a que ninguno tenga el poder suficiente para traicionar por la espalda al otro. Si quieren divorciarse, tendrán que sentarse a hacerlo de mútuo acuerdo.


Deja tu Comentario