2012-08-28 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou tiene tres días para cerrar a Maicon



El brasileño lleva todo el verano dejándose querer y mandando mensajes al Madrid para que éste intentara su fichaje. Florentino Pérez no tiene nada clara la operación por un jugador de avanzada edad y de dudoso futuro, a tenor de su bajo rendimiento en los últimos tiempos y sus numerosos problemas físicos.

Esto, unido sobre todo a las dificultades por traer a Modric, objetivo prioritario durante todo el verano, hizo que el club aparcara casi por completo la opción de Maicon, pero el brasileño es una apuesta personal de Mourinho, que ya le tuvo a sus órdenes en el Inter y que tiene predilección por él. Cree que puede devolverle a su mejor versión y sacar aún rendimiento de él pese a que ya a superado la treintena.



Las últimas actuaciones defensivas del equipo han hecho ver al técnico luso que necesita un defensor de contrastada experiencia que aporte más en ataque que Arbeloa y le de algo de competencia al campeón del mundo, tal y como podemos leer hoy en'Fichajes y cracks', portal que desvela que Maicon es ahora el siguiente objetivo blanco. Mou tratará de hacerse con sus servicios pese a que el Manchester City estaría intentando ficharle también. Los 'Citizens' ofrecen 4 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar.

Sin embargo, Maicon ha estado en contacto con Mourinho a lo largo del verano. El portugués le pidió paciencia para que esperase a que el club pudiera resolver el fichaje de Modric y ahora no quiere romper su promesa. Espera que la voluntad del brasileño supere a lo económico y que al final el lateral pueda llegar al Madrid por un precio ínfimo. En tres días tendremos la solución.


Deja tu Comentario