2013-08-07 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou se cubre las espaldas ante una posible derrota frente al Real Madrid



Edu Soler

A falta de unas horas para el gran duelo, Mourinho volvió a hablar. El técnico portugués se mostró más comedido que en otras ocasiones, pero tiró de ironía en algunos momentos de la rueda de prensa. El entrenador del Chelsea no dudó en asegurar que están encantados de poder disputar la final de un título que no les obsesiona ante un rival como el Real Madrid:"Nos enfrentamos a un equipo muy especial, con jugadores especiales, en una competición que no estamos obsesionados por ganar. De ahí que seguiré haciendo los mismos cambios que hasta ahora, con alineaciones diferentes en la primera y segunda parte".



Sobre el partido, el de Setúbal se cubrió las espaldas en caso de derrota: "Llegamos al torneo y por supuesto al partido de la final ante el Real Madrid sin la obsesión de conseguir un buen resultado, pero si con la disposición de mejorar en nuestro fútbol".

Otro de los que habló fue Juan Mata, jugador creado en las categorías inferiores madridistas: "Será un partido muy especial para mi jugar contra el Real Madrid, un equipo muy importante en mi carrera". Y añadió: "Espero que los aficionados puedan disfrutar del partido en Miami, que estoy seguro será muy emocionante y que nosotros podamos levantar el trofeo para hacerlos felices".

Para concluir, el lateral inglés, Ashley Cole alabó a Carlo Ancelotti con quien coincidió en el Chelsea y también se deshizo en elogios hacia el cuadro blanco: "Carlo es una gran persona. Nosotros disfrutábamos trabajando con él en el Chelsea y espero que pueda tener una gran temporada en España.El Real Madrid será una gran prueba para nosotros, porque obviamente son uno de los mejores equipos del mundo. He tenido algunos buenos partidos hace años cuando me he enfrentado a Cristiano Ronaldo, por lo que espero que éste también sea emocionante".




Deja tu Comentario