2012-05-15 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou trata de convencer a Higuaín de todas las maneras



El futuro de Gonzalo Higuaín sigue en el aire. El club, el entrenador y sus compañeros han dejado claro que quieren que se quede en el Real Madrid, pero el argentino sigue deshojando la margarita y no se pronuncia sobre todos estos acontecimientos, prefiere mantenerse al margen, al menos de momento.

En la celebración del equipo el ‘Pipa’ estuvo discreto, sin salirse de su guión. Habló, pero no aclaró nada, así, sus compañeros y su entrenador siguen a la caza del argumento que le haga declinarse por la continuidad en la casa blanca. Así, el último episodio de este culebrón se vivió este mismo lunes durante la recepción del equipo en el edificio de la Comunidad de Madrid. Mourinho e Higuaín se sentaron juntos y ambos conversaron largo y tendido.



Los rumores saltaron tras dicha conversación. ¿Le estaría pidiendo Mourinho a Higuaín que continuara? ¿Hablarían del futuro del delantero argentino? Las imágenes no revelan mucho más, pero las especulaciones son muchas, y parece que le madridismo está unido para intentar convencer a Higuaín de que la continuidad es lo mejor para su futuro. 


Deja tu Comentario