2013-05-22 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Mou, unas cifras para no olvidar



A falta de dos partidos de liga para que se cierre su etapa en la ‘casa blanca', Mou ha confeccionado un equipo que ya ha anotado 468 goles en 176 partidos oficiales. Es decir, un promedio de 2,65 goles por encuentro. A todo esto, hay que sumarle que los blancos apenas han encajado 163 dianas, menos de una por partido.

Pero la suerte no ha estado del lado del portugués; ha vencido 127 de los 176 encuentros jugados, posee uno de los porcentajes más altos de victorias entre todos los entrenadores merengues (asciende al 72%), pero le ha faltado fortuna en los momentos clave, esa ‘pizca' de suerte que le ha dejado sin dos Copas, al menos una final de Champions y otra Supercopa de España.



Por ello este Madrid no ha acabado pasando a la historia; los blancos se han dejado por el camino 8 de los 11 títulos que han disputado con el portugués en el banquillo, pero al menos han dejado la sensación de ser una escuadra más que poderosa. El fútbol es muy caprichoso, y en años venideros, un equipo más ‘cicatero’ puede tener el premio deseado por el ‘Mou team’ durante 3 temporadas.


Deja tu Comentario