2012-12-03 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou volverá a dar cancha a la cantera ante el Ajax



Ni Arbeloa, sancionado, ni Albiol, ni Marcelo, ni Essien, ni Higuaín, lesionados, además de Sergio Ramos y Xabi Alonso, están en la convocatoria. El entrenador blanco confirmó a Nacho y Adán como titulares, por lo que la línea defensiva queda bastante clara: Nacho, Pepe, Varane y Coentrao serán los zagueros contra el equipo holandés.

Por delante, Mou confirmó a Khedira y Cristiano. Modric será el relevo natural de Alonso en la manija y podría haber minutos para Callejón, con Özil, CR7 y Benzema, al que el luso también confirmó como titular, completando el equipo. 



Oportunidad, pues, para Luka Modric de intentar firmar por fin un partido completo a buen nivel en el equipo y también para los tres canteranos que han sido novedad en la convocatoria: José Rodríguez, Denis Cheryshev y Morata, a los que Mou intentará dar minutos, tal y como él mismo ha confirmado en rueda de prensa.

Essien ha sido la gran novedad del entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. El ghanés se ha quedado aun así fuera del choque contra el Ajax. Arbeloa hizo trabajo en el gimnasio y Marcelo, Albiol e Higuaín siguieron con sus pautas de recuperación.


Deja tu Comentario