2013-08-08 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Mou vuelve a atizar a CR7: "Cristiano no es mi problema"



Edu Soler

Tras caer derrotado contundentemente, Mourinho apareció ante los medios de comunicación con su posado más soberbio. El técnico luso se limitó a responder en inglés puesto que él se debe a un combinado británico.



Los periodistas quisieron hurgar en la llaga que Cristiano le ha provocado estos días y sobre los dos goles de su compatriota, Mou se limitó a decir: "Ronaldo ha marcado goles toda su vida, no es una gran noticia que marque, pero hicimos fallos en los dos goles". Y aseguró que no le duele el tropiezo ante su ex equipo puesto que se trata de un partido amistoso: "En el primer tiempo le hicimos una falta en un sitio que es letal. Cometimos fallos que tenemos que trabajar. Llevamos cinco victorias y una derrota, pero son cero puntos así que no es un drama. No duele en un amistoso, si perdemos en la Champions contra el Madrid sería distinto, pero ahora no me preocupa".

Volviendo a la polémica con CR7, el preparador del Chelsea respondió a la afirmación del delantero sobre que él no escupe en el plato que le da de comer: "No sé lo que dijo Ronaldo, no es mi problema. Yo doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más". Y recordó viejas épocas en las que habían celebrado goles juntos: "Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga"

Para concluir, el técnico blue quiso matizar sus declaraciones sobre que Cristiano no era el verdadero Ronaldo y no entró a valorar el supuesto desprecio de Marcelo en el 1-0: "No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid. Yo no he visto nada en el gol de Marcelo. Veis cosas que yo ne veo. Vine aquí para analizar el partido y a mi equipo". 




Deja tu Comentario