2012-10-04 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Mou vuelve a demostrar su inteligencia con Ramos



"Para mí, ha jugado muy bien. Mi trabajo es sacar rendimiento de mis jugadores. Ha hecho tres partidos muy, muy buenos después de estar en el banquillo ante el City". De esta forma dejaba entrever Mou que su decisión de que el sevillano fuese suplente ante el Manchester City fue aposta pero no sólo como castigo por sus palabras, sino también como forma de "picarle" en su orgullo y mejorar un rendimiento que él consideraba estaba siendo bajo.

Todo se sacó de contexto después de la suplencia del central. Hubo cruces de declaraciones y algún gesto poco conveniente del jugador, como el ya famoso de la camiseta de Özil ante el Deportivo, pero al final Mourinho sabía que el calentón iba a provocar una mejora de rendimiento del futbolista, que es justo lo que busca siempre con sus hombres.



Ayer, el asunto quedó zanjado entre las partes en una reunión previa al encuentro frente al Ajax y tras el mismo han llegado los elogios. Mourinho es justo y sabe reconocer los méritos de sus futbolistas cuando están bien, al mismo tiempo que les critica cuando estan mal. Sus enemigos, sin embargo, seguirán diciendo que fractura el vestuario y que provoca enfrentamientos entre sus jugadores, pero lo cierto es que los hechos demuestran que siempre ha sabido sacar lo mejor de sus plantillas.

Ramos y el propio Mou ya han zanjado el asunto y ahora el defensa está más entonado. Al igual que hizo en su día con Benzema, luego con Kaká y también con algunos otros, ha tenido éxito en su trabajo de mejorar su rendimiento. Mou es el más listo.


Deja tu Comentario