2013-01-13 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Mou vuelve de Old Trafford con la libreta repleta de anotaciones



Jose Mourinho ha sido testigo de la victoria del Manchester United sobre el Liverpool por 2-1. El técnico madridista acudió al "Teatro de los Sueños" acompañado por su hijo. Voló a Manchester junto a miembros de seguridad del club a primera hora de la mañana y ya está volviendo a la capital de España una vez acabado el partido, porque tiene que preparar el encuentro de Copa que el martes enfrentará al Real Madrid con el Valencia.

Mou ha visto ganar al Manchester United, que se coloca en la cabeza de la tabla de la Premier con diez puntos de ventaja sobre el segundo. Van Persie inauguró el marcador en el minuto 19 aprovechando un centro de Evra.  En la segunda parte, otra vez Evra intervino para que Vidic consiguiera el 2-0. El Liverpool acortó distancias por medio de un gol de Sturridge y puso sitio a la meta de De Gea en los últimos minutos del partido, pero el equipo de Ferguson resistió bien en unos minutos dramáticos en los que se limitó a defenderse.



Mourinho tomó buena nota de todo. Quiere tenerlo todo atado y bien atado, evitar sorpresas y detalles imprevistos. El Madrid se juega mucho ante el Manchester United. Mourinho lo sabe y no quiere fallar, por eso ha vuelto de Old Trafford con una libreta repleta de anotaciones.

 


Deja tu Comentario