"Mou" y CR7 vuelven a provocar

"Mou" y CR7 vuelven a provocar

2011-10-30 | Administrador

Debe ser la falta de costumbre de ocupar el primer puesto de la clasificación o el saber que como equipo no valen ni un duro, o quizás el ser conscientes de saber que han perdido todo el "señorío" del que hablan, el caso es que ayer los madridistas, en concreto dos de los portugueses, se dedicaron a provocar con sus celebraciones a equipo y afición rivales.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho se dedicaron a celebrar en desmedida la victoria. En algún momento recordó incluso al Mourinho que celebró la clasificación para la final de la Champions League del Inter de Milán en el Camp Nou. ¿Da para tanto un 0-1? Cristiano Ronaldo, no contento con ello, antes de bajar las escaleras que conducen al vestuario dedicó unas "bonitas" palabras a los aficionados vascos. Vean y juzguen.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com