2013-02-10 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Mou y sus problemas para el partido ante el Manchester



En primer lugar está el decidir quién ocupará la portería. Tras la llegada de Diego López, Adán se ha visto relegado al banquillo, en beneficio del gallego. Habrá que ver si Mou sigue confiando en él o tiene pensado darle la oportunidad al más joven de lucirse en Europa.

La segunda preocupación atiende a la línea defensiva. Con Ramos como indiscutible, Mou deberá decidir quién le acompaña. Si bien Pepe, titular habitual, se ha recuperado de su lesión, las grandes actuaciones de Varane apuntan a una situación difícil. También será difícil el tema de los laterales: con Marcelo fuera de forma y un Coentrao muy poco disciplinado, Mou podría plantearse poner a Essien a la derecha y a Arbeloa a la izquierda. Ante el Barça le salió bien.



Otra duda que puede tener Mou es sobre el trivote. ¿Mejor optar por él? Al luso le gusta mucho, y podría situar en el centro a Xabi Alonso, Khedira y Essien para fortalecer la transición y evitar el ataque de los 'red devils'. Con el vasco tendrá otro problema, ya que acarrea unas molestias que le han apartado de los últimos compromisos.

Di María también está tocado y puede hacerle replantearse la alineación a Mou. El 'Fideo' terminó mal el partido ante Suecia con la albiceleste y ha entrenado al margen posteriormente.

En el ataque, el problema de siempre: ¿Higuaín o Benzema? Mientras que el francés va a medio gas, el argentino va recuperando la forma poco a poco. Mou tendrá que resolver varios asuntos para sacar lo mejor del equipo en Champions y apuntar a la Décima.




Deja tu Comentario