2012-08-29 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mou ya busca excusas antes de que llegue la derrota



"Ganarle la Supercopa al Madrid no es importante para mí", volvió a reiterar un técnico portugués que ya ha dicho en varias ocasiones en las últimas semanas que el título veraniego no es importante, que la prioridad es la Liga. Eso es algo lógico, pero ¿por qué insistir tanto?

Y es que Mourinho se teme lo peor. Preparó el ambiente para que al madridismo no le afectara demasiado una hipotética derrota, dando por hecho que a estas alturas el equipo estaría perfectamente situado en la tabla del torneo de la regularidad, con 6 puntos sobre 6 posibles. Pero el Madrid sólo ha ganado uno y la imagen ofrecida en Getafe le ha situado en el disparadero. Si la prioridad era la Liga, ¿qué demonios están haciendo sus hombres?



Unos jugadores que han tenido que cargar con las culpas de la derrota (que las tienen), pero en su totalidad, dado que, como ya sabemos, el portugués nunca asume su responsabilidad. Mou se encuentra ahora en la vicisitud de tener que afrontar un Clásico casi a vida o muerte, con un equipo débil en lo físico y ante el peor rival posible, al que sólo logró ganarle una vez de doce en noventa minutos y nunca en el Bernabéu en cinco partidos. Vivirá su peor crisis desde que llegó al Madrid si pierde, y quién sabe si la grada empezará a dejar de confiar en él. De lo que suceda esta noche, pese a lo exagerado que pueda parecer, depende un pedacito de su futuro en la casa blanca. Y él lo sabe. Por eso resta importancia al partido de esta noche.


Deja tu Comentario