2012-04-10 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Mou ya ha elegido fichaje para el lateral derecho



Mourinho ya le ha dado a Florentino Pérez el nombre del elegido para el lateral derecho, Ivanovic. El zaguero serbio del Chelsea es su predilección para luchar por un puesto de titular en el once madridista junto al canterano Álvaro Arbeloa, el cual este año se le está viendo más limitado, y es que tras la reubicación de Sergio Ramos como central, Arbeloa se ha visto muy solo.

Ivanovic tiene 28 años y una dilatada experiencia en la Premier Rusa y en la Premier League. En el Chelsea cumple su quinta temporada, tras jugar anteriormente en el Lokomotiv de Moscú y el OFK de Belgrado, donde comenzó su próspera carrera como lateral. Con Ancelotti al frente de los blues se ganó un puesto de titular indiscutible en el equipo londinense, el cual se ha reafirmado con Villas-Boas y Di Matteo.



El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, pero el Chelsea está dispuesto a negociar su salida del equipo. No es la primera vez que el Madrid quiere a Ivanovic, no en vano, en diciembre de 2009, y con la lesión de Pepe a cuestas el agente del serbio lo ofreció al conjunto blanco, y es que por aquel entonces Ivanovic actuaba de central, polivalencia que gusta mucho a Mourinho. 


Deja tu Comentario