2013-09-21 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mou ya ha encontrado a su Casillas en el Chelsea



Cuando Mourinho cruza a un jugador ya se sabe lo que pasa. Pasó en el Paseo de la Castellana, donde el portugués sentó a todo un símbolo como Casillas en el banquillo. Y la historia se vuelve a repetir, un año después, pero en lugar de la capital de España, el escenario es la capital de Inglaterra, Londres.

Los seguidores del Chelsea adoran a Juan Mata, que lleva dos temporadas siendo nombrado mejor jugador del conjunto londinense por sus aficionados, pero Mourinho no lo ve igual y lleva partidos marginando al jugador de Burgos dejándolo en el banquillo.



El hecho no ha pasado desapercibido para algunos aficionados blues, que en el partido de Champions de ayer, que el Chelsea perdió sorprendentemente contra el Basilea (1-2), mostraron una pancarta con un recadito para que Mou recapacite y Mata acabe volviendo a la titularidad: “Jose, el sitio de Mata es el campo, no en el banquillo", reclamaron los supporters ingleses. Parece que el técnico luso no congenia mucho con los españoles del equipo inglés y es que Fernando Torres vio el partido des de la grada por decisión técnica.

 


Deja tu Comentario