2012-07-07 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Moura, dispuesto a abandonar el Sao Paulo por el Inter o el Madrid



"No puedo confirmar mi permanencia hasta 2014 porque aún queda mucho y nadie sabe lo que puede pasar mañana", ha confesado el jugador, pretendido por Inter de Milán y Real Madrid, que ofrecen altas cantidades de dinero por contratar al jugador.  "Abro Internet y veo que el Inter de Milán, Real Madrid y no sé quién más viene en mi busca con un camión cargado de dinero. Por supuesto que me quedo pensado... Pero no dejo que se me suba a la cabeza porque soy un hombre tranquilo con los pies sobre la tierra", reconoce el futbolista.

No obstante, quiere seguir manteniendo la cordialidad con su club: "Soy feliz en Sao Paulo y quiero volver a clasificar al equipo a la Copa Libertadores y conseguir títulos. No me vuelvo loco por salir. Cuando llegue la hora me sentaré con mi familia y veré qué es lo mejor para mí", apuntó.



Finalmente, también ha hablado de los comentarios que emite la prensa sobre si es mejor él o Neymar Da Silva, a los que sumergen en continuas comparaciones:  "No me incomodan pero me cansan porque a mí no me gustan las comparaciones. Además cada uno tiene un estilo diferente. Es como comparar un delantero con un defensa, pero algunos lo hacen porque somos de la misma generación. Lo entiendo por no lo comparto", ha concluido.


Deja tu Comentario