2012-06-18 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Moura pide tiempo para desembarcar en Europa



Tiempo al tiempo, aún no es el momento de ver a Lucas Moura vestido de madridista, según desvela el propio protagonista de este culebrón: "Quiero jugar al fútbol y ser feliz de momento en el Sao Paulo. Todavía tengo mucho tiempo para jugar en el Sao Paulo y hacer aquí historia. Para eso tengo que ganar títulos. No tengo prisa por ir a Europa, todo a su tiempo. Primero quiero que el aficionado del Sao Paulo se acuerde de mí mucho tiempo", ha manifestado el joven mediapunta brasileño.

Lucas Moura quiere tener todo bajo control, y su vida privada es un filón que quiere tener bien controlado, como él mismo ha manifestado: "Tengo que tener mucho cuidado con lo que hago. Mis padres siempre me han enseñado que la imagen es todo. No puedo rodearme de gente que vaya a hablar cosas de mí. Tengo que saber los lugares que frecuento, con quién y cuándo. No bebo, no fumo. Preciso de mi cuerpo para jugar bien. Soy joven y tengo mis diversiones, pero todo tiene la hora y el lugar en el que se puede hacer".



Así, su gran sueño pro el momento es ser campeón con el Sao Paulo, porque ya tendrá tiempo de serlo con el Real Madrid, club en el que tarde o temprano militará el mediapunta brasileño: "Quiero ser campeón con el Sao Paulo, lo busco desde 2010", ha sentenciado.

 


Deja tu Comentario