2012-04-04 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El Barcelona es el súper favorito para ganar la Champions"



Sobre el partido:

“Es normal que con cinco a cero en la eliminatoria hayamos llegado a la relajación. No tengo ninguna crítica para mis jugadores, sólo palabras buenas para un grupo que en dos temporadas consecutivas llega de un modo claro a las semifinales".



Sobre su equipo:

"Hemos construido un equipo para ganar el partido, porque la eliminatoria era imposible que el APOEL metiera cuatro. Hemos dado descanso y hemos intentado equilibrar las cosas. Queríamos dar descanso a Granero que ha corrido mucho en Pamplona y hoy. No queríamos que jugara Xabi Alonso. Hemos dado minutos a Albiol".

Sobre el error que ha cometido Altintop y que ha propiciado el gol de penalti del conjunto de Chipre:



"Para Altintop sería más sencillo jugar en un sitio acorde a sus características. Ha jugado como comodín en el lateral izquierdo".

Sobre el favorito para ganar la Champions:

"El Barcelona no es favorito, es súper favorito. Son muy buenos".

Sobre el Bayern de Múnich, rival en la semifinal:

“Será una semifinal muy equilibrada. Un Bayern que tiene la motivación extra de poder jugar la final en su casa. Y un Real Madrid que lleva dos años en semifinal y será normal que la gente tenga una motivación extra para llegar a la final a la segunda. Se trata de un gran rival, muy poderoso a nivel institucional y a nivel futbolístico. Es el mismo al que me enfrenté con el Inter hace dos años. Tiene una afición fantástica en su casa. Y una semifinal que y todos los jugadores quieren jugar. Toda Europa debería disfrutar de esta semifinal. Históricamente ha habido grandes Madrid-Bayern a lo largo de diferentes generaciones”.

Sobre una hipotética final entre blancos y culés:

“Bayern y Barcelona también sería una final muy buena. El Bayern tiene argumentos para poder ganar al Real Madrid. Será una semifinal durísima para ellos y para nosotros".

Sobre las palabras de Ibrahimovic en la noche del martes:

"Es un chico inteligente puesto que le conozco muy bien pero lo ha entendido tarde".


Deja tu Comentario