2012-09-24 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Hemos sido un equipo, pero podemos jugar mejor"



El técnico del Real Madrid, José Mourinho, compareció en rueda de prensa posterior al partido frente al Rayo Vallecano satisfecho por los tres puntos conseguidos en un estadio tan complicado pero consciente de que el nivel del equipo debe de mejorar notablemente: "El equipo ha sido un equipo pero podíamos haber jugado mejor. La gente ha estado comprometida y eso es muy importante y nos ha permitido ganar sin problemas".

Preguntado por toda la polémica suscitada ayer a raíz del sabotage en Vallecas, Mourinho declaró que "todo ha sido extraño con lo de la suspensión y la situación ha sido complicada. Vienes a jugar, esperas tras estar concentrado y te vas sin saber cuándo juegas. Pero ha sido para los dos igual. Hemos logrado superar esa dificultad. No hemos hecho un gran partido de calidad pero hemos competido bien", subrayando el margen de mejora que tiene el equipo de ahora en adelante.




 
//


El estadio del Rayo Vallecano ha sido tradicionalmente un feudo donde los rivales han tenido que sudar mucho la camiseta para llevarse los tres puntos. Sin embargo, según el preparador portugués "ha sido un partido con mucha presión. Nosotros también lo hicimos para que sacasen el balón en largo. Grandes posibilidades de gol hemos tenido nosotros. Ellos, poco. Pudimos hacer más goles. En nuestra contra sólo tuvimos una contra y el balón perdido de Arbeloa. No recuerdo más".



Pese a estar contento por la victoria de su conjunto, Mourinho reconoció que el nivel del equipo dista mucho de lo que fue el año pasado: "Durante mucho tiempo de la temporada pasada estuvimos muy acertados y goleamos, pero en este momento no estamos jugando muy muy bien. Podemos hacerlo mejor. No hay tanta confianza. No es el momento para preocuparnos por ese acierto. El año pasado de tres ocasiones hacíamos tres. Ahora cuesta más. Controlamos el partido y eso es importante. El Rayo no tuvo muchas posibilidades de marcarnos".


Deja tu Comentario