2011-12-05 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, a continuar siendo el mejor



La presencia de José Mourinho entre los tres mejores entrenadores del mundo era un secreto a voces, pero el luso tenía que conocer quiénes serían sus rivales de cara a revalidar el título como Balón de Oro al mejor técnico del curos pasado. Así, Ferguson y Guardiola son los dos entrenadores que se medirán al considerado mejor entrenador del mundo, como así acreditan sus números y galardones.

La temporada pasada José Mourinho se impuso a Guardiola y Vicente Del Bosque, en su particular disputa por ser el mejor, situación que intentará revalidar el 9 de enero cuando se conozca la decisión final de la FIFA.



Mourinho ha demostrado en el Real Madrid su calidad y figura. A pesar de conseguir solo un título, la Copa del Rey, las injusticias se cebaron con el de Setúbal, que tuvo que luchar contra viento y marea para demostrar que sus tácticas son las mejores en el fútbol actual. Así, en este arranque de temporada, Mourinho está demostrando que sus segundos años son los mejores y que pondrá toda la carne en el asador para llevar a su equipo a la cumbre de todas las competiciones en las que participa. Pero ya se sabe que estas decisiones están supeditadas a organismos mayores, y que el populismo muchas veces si impone a la cordura de certificar un año más la hegemonía única de José Mourinho. 

 


Deja tu Comentario