2012-07-09 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, a una seguidora del Barça: “Cerda de mierda”



Tras poner punto y final a sus vacaciones en Miami, José Mourinho decidió volver a su tierra natal para empezar a preparar una temporada que se prevé muy complicada en la Castellana. En el avión de vuelta a Portugal, no obstante, tuvieron lugar unos hechos censurables del técnico de Setúbal. Anna, que regresaba de su viaje de novios, se topó en el pasillo de la clase business con Mourinho, al que se dirigió para dedicarle un escueto “Força Barça”.

El preparador del Real Madrid ni se inmutó, pero ya tenía preparada su cruel venganza. Tras aterrizar en Lisboa, la comitiva con la que viajaba el técnico blanco ya estaba esperando a la pareja de recién casados para increparles y ningunearles. "Empezó su mujer diciéndome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia", explica la afectada.



Anna reaccionó y argumentó que tan solo había dicho “Força Barça” en tono de broma, que no le dieran la mayor importancia. La mujer de Mou respondió y le dijo que todo era culpa suya, por lo que Anna replicó: "Ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás".

Fue entonces cuando Mourinho encendió su ira para demostrar su valía como persona. "Se me puso a insultar y a gritar en público cosas como: “eres una puta, cerda de mierda...” a menos de un palmo de mi cara. Me amenazó diciéndome que no me pegaba y mataba allí mismo porque no era un hombre", explica la chica a MundoDeportivo.

Tras ese patético comentario, el novio de Anna defendió a su mujer, pero Mourinho le amenazó diciéndole que a él sí le pegaba. La comitiva de Mourinho se llevó al portugués de aquel lugar mientras él seguía insultando a la pareja. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor", comenta Anna.




Deja tu Comentario