2013-07-18 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho abandonó el Madrid por su mujer



Mourinho habló sobre su esposa como un factor determinante en su carrera como entrenador: "Mi mujer es muy importante, es la persona que me hace ver las cosas como son. Ella no sabe nada de fútbol y no habla de ello, pero sí me decía que no era feliz en Madrid. Quizá, gracias a ella, tomé la decisión de fichar por el Chelsea".

Y desde luego que Mourinho cree que su mujer tenía razón en lo de la infelicidad, ya que asegura, en una frase que le dolerá a algunos madridistas, que en Londres vuelve a esbozar una sonrisa: "He recuperado la felicidad que había perdido en los últimos meses. Necesito estar feliz para poder realizar mi trabajo con garantías".



"En el Chelsea puedo hacer mi trabajo de la manera que a mí me gusta. Tengo libertad absoluta y puedo organizar todo. Espero que el equipo haga una gran temporada. Trabajaremos para ello". Así pues, Mou confirma lo que era un secreto a voces: Las últimas semanas en Madrid fueron un calvario para él. Despellejado por la prensa y por la presión en su contra, su única vía de escape fue marcharse de un país que le odiaba sin motivo alguno. Pese a ello, aún es recordado de forma muy buena por muchos madridistas.


Deja tu Comentario