2015-01-21 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho rechazó a Di María cuando se lo ofrecieron para el Chelsea



Sergio Marco

Jose Mourinho ha admitido que, efectivamente, este verano pudo haber fichado a Ángel di María y también a Radamel Falcao. Lo explica en el libro "La Clave Mendes". Ahí puede leerse que el representante portugués puso a sus dos representados a disposición de Mourinho por si les interesaba para el Chelsea, pero él los rechazó dando por buenas las normas de fair play financiero que impide a los clubs endeudarse con fichajes que no puede amortizar.



"Jorge me dijo que Di María y Falcao eran sus jugadores y que tenía que encontrarles una solución", confiesa Mourinho. Pero él ni podía ni quería ficharlos. Y lo explica así: "el Chelsea no tiene la capacidad financiera para pagar ocho, nueve o diez millones de euros al año a sus jugadores por culpa del Juego Limpio Financiero, por supuesto que Mendes tiene que pensar en sus jugadores. No podíamos traer a Falcao y Di María porque yo no quise, tampoco. No puedo permitir que un jugador gane diez millones cuando otros ganan tres, cuatro o cinco. Eso habría provocado una explosión".

Jose Mourinho ha descubierto en Londres que puede ser muy feliz, pero ha perdido la dicha que supone para el entrenador del Real Madrid saber que su voluntad no conoce límites y que todo es posible, hasta el fichaje más impensable. 


Deja tu Comentario