2015-06-27 05:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho advirtió a Florentino sobre "tres manzanas podridas"



No son ni más ni menos que Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, tres pesos pesados del vestuario merengue. Según desvela 'El Confidencial', Mourinho dio cuenta a Florentino de que "Esta gente (por Casillas, Sergio Ramos y CR7) puede con todo: si el entrenador es duro se lo cargarán por duro; si es blando, lo liquidarán por blando".

La historia de Casillas es bien conocida. Si en la era 'Mou' fue relegado al banquillo en beneficio de Adán y luego Diego López y después Ancelotti lo recuperó, ahora Rafa Benítez no cuenta con él, y le busca una salida. Desde Inglaterra espera De Gea, que apura su fichaje para que Casillas se vaya antes y le asegure la titularidad. 



El caso de Ramos es el que tiene más trascendencia estos días. Enfadado por no ser defendido por Florentino cuando lo necesitaba, el sevillano ya ha tomado la decisión de irse y su hermano René habría pactado ya su traspaso al Manchester United.

Por lo que respecta a Cristiano, no pasa sus mejores días de blanco. Su último mosqueo va contra Rafa Benítez, quien quiere ponerlo de nueve, algo que el luso no ve bien. Ahora Benítez deberá sacar del Madrid un equipo campeón que robe la hegemonía que ha recuperado el Barcelona con el triplete. 


Deja tu Comentario