2011-08-24 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, ¡El madridismo está contigo!



“ Mourinho, no estás solo”. Esa será una de las numerosas pancartas que esta noche se podrán ver en las gradas del estadio blanco durante la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, un partido que tenía que servir para realizar la presentación oficial del equipo pero que las circunstancias le han convertido en el escenario ideal para que los hinchas blancos muestren su apoyo a José Mourinho.

El madridismo ya está harto de los constantes ataques que sufre, de ver como es humillado una y otra vez por Villar y Platini y de ver como pintan de malo a su entrenador sólo por ser capaz de decir la verdad y denunciar la mano negra existente en el fútbol español y europeo a favor del Barça. Mourinho se ha convertido en el mayor defensor del madridismo pese a las sanciones que le han caído por ello y su afición, esa que nunca ha dudado de que el portugués no piensa en marcharse del club, le rendirán un gran tributo.



Más de 150 peñas de toda España viajarán a Madrid esta noche para recibir a su técnico con una sonora ovación. Y es que todo el madridismo en masa quiere mostrar el cariño que tiene hacia un entrenador que en sólo un año se ha hecho indispensable para el club. Ya basta de hipocresía. Mourinho quiere acabar con ese triste fútbol de la provocación y que actúa en los túneles de vestuarios para seguir dando la imagen de niños buenos por televisión.

Hay quien se ha acostumbrado a vivir de favores externos y sin conocer lo que es fair play. Mourinho y el madridismo lo sabe, y por más que el portugués pueda equivocarse con alguna de sus actuaciones, él sabe que no tiene ni que pedir perdón porque el madridismo le disculpará siempre. Y es que su afición es la única a la que tiene que rendir cuentas el que es el mejor entrenador del mundo y el elegido para llevar al Madrid nuevamente a la gloria.


Deja tu Comentario