2011-10-17 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “Aquí no hay ni titulares ni suplentes”



Antes de enfrentarse mañana al Olympique de Lyon, José Mourinho ha comparecido hoy en rueda de prensa restando importancia a las alabanzas que recibe ahora el equipo cuando hace apenas dos semanas eran críticas.

Evita criticar a la UEFA: "Es una historia vieja, empezamos otra Liga de Campeones la 2011-12 y vamos a ver si conseguimos hacerlo mejor que el año pasado. Nuestra idea es ser mejores este año".



No tiene predilección entre Özil y Kaká: "Esos son debate vuestros. Mi objetivo es unir y no dividir. Vuestro objetivo es diferente, es decir si está mejor A o B. Mi onda es distinta. Ganamos y perdemos siempre como equipo".

En el Madrid no hay titulares o suplentes: "Lo entienden bien Di María o Benzema, cuando lo hacen bien y no salen. Si leyeran los periódicos no lo entendería y les entraría pánico. Si leyeran demasiados periódicos, estarían muy influenciados. Vosotros queréis vender y es normal. Pero si piensan en los objetivos del grupo, lo entiende o, como mínimo, lo aceptan. Aunque es normal que todos quieran ser titulares y jugar, pero aquí no hay ni titulares ni suplentes”.

El sistema del equipo: "El Real Madrid siempre ha sido un equipo ofensivo. Lo que espero es que sea un equipo equilibrado, que juegue bien, que juegue para ganar, que no juega nunca con tendencia defensiva".



Sobre Higuaín y su buen momento: "Hace 15 días Higuaín era malo y se preguntaba por qué no fichamos a Agüero y hoy es distinto.  Mañana juego con seis balas y cuatro atrás."

Sobre el Olympique: "Nos vamos a encontrar el Lyon de siempre. Ya jugué con el Porto, los entrenadores cambian, los jugadores son otros, pero el equipo es siempre lo mismo: serio, riguroso, defensivamente fuerte, a balón parado fantástico, no tiene a Juninho pero tiene a Gourcouff".


Deja tu Comentario