2011-02-21 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “CR7 y yo ya hemos eliminado al Lyon”



“El Lyon es un adversario que sabe jugar este tipo de partidos pero nosotros somos el Real Madrid. Si pensamos que es fácil, que no lo pensamos, estaremos en dificultad. Si pensamos que decidiremos la eliminatoria mañana, tendremos dificultad”, señaló el míster portugués sobre la mentalidad con la que saldrán los suyos.

Además, sacó pecho sobre la historia del Real Madrid en la rueda de prensa previa a los octavos de final de la máxima competición europea: “Jugaremos sin complejos. Somos el Madrid, que es el campeón de los campeones en la historia del fútbol europeo. Tenemos que jugar con esa presión pero también con la convicción de que lo vamos a hacer bien”.



José Mourinho también confesó que no había realizado trabajo psicológico con sus futbolistas. “Es un adversario de calidad y tenemos que eliminarle, pero yo ya lo he hecho y cuando lo conseguí, gané la Champions. También Carvalho marcó y eliminó al Lyon. Y Cristiano con el Manchester. Hay que ver cosas positivas", dijo.

Sobre la posible alineación que presentará el conjunto merengue en territorio francés, el preparador luso rechazó dar el once titular: "Vosotros queréis saber el equipo y Puel, también. Y a mí me gusta comentar asuntos futbolísticos, pero hoy no hablamos de Benzema, ni de Adebayor, ni de trivotes. Podéis intentarlo todo, pero sólo yo sé el equipo que va a jugar".

Por último, resaltó la importancia de la colaboración de Zinedine Zidane. "Desde que nos tocó el Olympique, trabajamos esta eliminatoria. Aquí hay una estructura muy profesional, pero Zidane nos ha dado un informe importante. Conoce el fútbol, el Madrid y al adversario mejor que nosotros, porque sigue más intensamente el fútbol francés", sentenció.




Deja tu Comentario