Mourinho: “La gente está harta de verme ganar”

Mourinho: “La gente está harta de verme ganar”

2010-07-17 | Administrador

Tras iniciarse este viernes los entrenamientos del primer equipo, el entrenador portugués ha concedido su primera entrevista como entrenador del Real Madrid a la Agencia Lusa. “La Champions es una ambición lógica para el Madrid. En estos momentos, no tenemos un gran equipo, pero en nuestra plantilla hay algunos de los mejores del mundo. Estos futbolistas no pueden estar dos años sin ganar nada: estarán motivados”, manifestó Mourinho.

El de Setúbal aseguró no sentir presión de la directiva: “Cuando fiché, me pidieron que fuera el encargado de llevar un área donde ellos no son especialistas y apostaron por un perfil diferente al de los últimos entrenadores”. Además, Mourinho apostilló que a excepción de Capello, “el resto de entrenadores que llegaban al Real Madrid querían empezar a hacer un currículum” y que, por este motivo, el club ha optado por un entrenador que tuviera “tantas o más victorias que sus jugadores y más estatus que éstos”.

Cuestionado sobre su labor como entrenador, el portugués asume la responsabilidad de estructurar el club en dirección al éxito, porque “el mayor club del mundo no puede estar dos o tres años sin ganar nada”. Pese a que Mourinho declaró que actualmente el F.C.Barcelona es el mejor club del mundo, él mismo espera estar por delante en un futuro, “aunque el primer año no es el más indicado para llegar al éxito”.

En referencia a los fichajes, el técnico apuesta por fichar jugadores con proyección, con un mayor margen de aprendizaje. “Necesitamos un defensa y un centrocampista, pero con equilibrio. Ahora vamos a por Khedira, un futbolista con un enorme margen de mejora”, concluyó el míster madridista. Asimismo, Mourinho también aprovechó para mandar un mensaje a sus críticos: “Mis títulos hablan por mí: la gente está harta de verme ganar”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com