2011-04-11 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: “Supe que no sería fácil estar en el Real Madrid”



Sobre alcanzar las semifinales de la máxima competición europea, el míster luso fue claro en el significado de la Champions: "Hay que tener en cuenta la calidad de nuestros jugadores, pero algunos de ellos nunca han jugado los cuartos de final. Saborear y sentir esto por primera vez, la emoción unida a esta competición, una competición que para mí es la más importante en el mundo de fútbol, es algo que sólo puede ayudarles".

"Esto no pone en peligro su potencial o les pone bajo presión. Al contrario: ellos tienen que disfrutar de estos momentos, momentos que son únicos. Por encima de eso, el Tottenham está jugando muy bien, y jugar un partido de la Champions League en Inglaterra, con un ambiente tan espectacular, es fantástico", añadió Mourinho sobre el sentir de los jugadores.



Además, es consciente del reto personal al que se enfrenta al intentar lograr su tercer entorchado europeo en tres equipos distintos. "Una cosa es ganar tres veces con un mismo club y otra muy distinta el ganar en tres ocasiones con equipos de diferentes países y en períodos separados. Por supuesto que me gustaría lograrlo pero no quiero obsesionarme con ello", indicó.

También se ha referido al Real Madrid como entidad: "Su infraestructura es enorme y no es sencillo tener todo bajo control. Es un club muy exigente y siempre tienes que dar lo máximo. Para mí es un gran placer ya que desde un comienzo supe que no sería fácil".

"Sabía que el club no estaba bien estructurado por lo que yo no podía venir y centrarme únicamente en mis propios asuntos. Tenía que atender todos esos aspectos y organizar al Real Madrid para que pudiese volver a lograr los resultados que le hicieron ser el mejor equipo del siglo XX", concluyó el míster de Setúbal.




Deja tu Comentario