2012-01-26 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ajustó cuentas con Teixeira



Mourinho siempre ha demostrado que lucha hasta el final por lo que es suyo. El técnico blanco nunca ha despreciado este escudo, aunque algunos hayan intentado difamar su figura. Mourinho es sincero y habla a la cara. Así, cuando terminó el encuentro, y de forma fortuita –no como intentan demostrar algunos- el portugués se encontró con Teixeira Vitienes y le dijo lo que pensaba: "Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales".

El técnico blanco esperaba a los jugadores madridistas que estaban pasando el control antidoping en la puerta del autobús blanco, que estaba justamente aparcado enfrente de los coches de los colegiados del encuentro –como demuestra la fotografía-. Ese fue el momento en el que sus caminos se cruzaron, y en el que el portugués no pudo contenerse.



El luso se desahogó. No lo hizo en rueda de prensa, sino a la cara, como se deben de hacer las cosas. Mourinho fue claro con Teixeira, y este prefirió guardar silencio. Quizás sabía que se había equivocado, quizás sabía que había hecho daño al madridismo.


Deja tu Comentario