2011-04-26 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho alerta a los suyos: cuidado con las tarjetas



Cristiano Ronaldo, Di María, Sergio Ramos y Albiol son los jugadores que están apercibidos de sanción. Así pues, de ver una amarilla en el partido de mañana, se perderían la vuelta de semifinales en territorio comanche.

Al técnico de Setúbal no le preocupan ni CR7 ni Ángel Di María, pues ambos futbolistas se desempañan en funciones ofensivas y no tienen mucho riesgo de recibir una amonestación. Sin embargo, con el lateral de Camas y Raúl Albiol existe cierto temor.



Sergio Ramos es una pieza clave en sus esquemas y será el encargado de frenar los envites azulgranas, por lo que es muy probable que el colegiado acabe amonestando a alguno de los dos defensores apercibidos.

El Real Madrid juega al límite y así ha mentalizado Mourinho a los suyos. Intensidad, trabajo y compromiso. Ahora, tras las presiones de Pep Guardiola a la UEFA, el colegiado designado para el partido del Bernabéu es el alemán Stark, muy tarjetero y propenso a cortar el juego cuando se producen leves infracciones.

El míster merengue ya ha alertado a sus jugadores que deben andar con mucho cuidado, pues perderlos para el Camp Nou podría ser peligroso para los intereses blancos. Por suerte, en el estadio catalán, volverá Ricardo Carvalho al eje de la zaga. Esperemos que los cuatro jugadores 'en riesgo' finalmente se salven y no vean ninguna amonestación.




Deja tu Comentario