2011-04-21 01:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Alguien sacó el balón de Pepe, lo vi dentro"



 

Tras el duelo, Mourinho desapareció, pero todo tenía explicación: "He ido al vestuario a intentar llamar a mi familia, pero no lo he conesguido, he ido a descansar y dejar a los jugadores disfrutar. Normal, tranquilo, cansado".



Así vio el partido el mejor del mundo en su puesto. "Es difícil, en mi opinión ha sido un partido igualado sin ser igualado. Un tiempo para cada equipo", reconoció, y bromeó sobre el poste de Pepe: "alguien debía estar en la portería para sacar el balón de Pepe".

"En la segunda ellos mejor, con un gran Casillas, y después en el 90' una gran parada de Pinto. Pocos errores, gente seria, concentrada, bien tácticamente", continuó. Pero había más.

"En la prórroga, nosotros cansados y ellos también por lo menos mentalmente, con frustración por no tener tanto éxito como están acostumbrados. En la prórroga, el equipo que marca es el que se queda moralmente arriba y gana el partido. Un gran partido de fútbol", zanjó sobre el partido.



"No hay tiempo para tener miedo de perder. El momento más fácil es cuando empieza el partido. Antes tienes tiempo para pensar muchas cosas, pero durante el partido no tengo tiempo", añadió.

 

Recadito para Cruyff

"Hace pocos días alguien me llamó un entrenador de títulos, no de fútbol. Gracias, eso me gusta", contestó a Cruyff. "Hemos hecho nuestro trabajo bien, me voy orgulloso de mis jugadores, de mi gente, de la afición, de mí por haber ganar cuatro copas en cuatro países distintos (Portugal, Italia, Inglaterra, España). Pero este partido será diferente al siguiente".

Mourinho reiteró que no está solo en el Real Madrid para ganar títulos, sino para cambiar la marcha del equipo y del club. "Ganar la Copa es bonito y nada más y mi trabajo en el Real Madrid esta temporada no tiene que ver con títulos, sino con lo que estoy intentando hacer, cambiar cosas en la estructura funcional del club, de la gente y lo estamos haciendo, y estoy tranquilo", aseveró.

"Intento crear una situación lo mejor posible para mis jugadores, leí el partido de este modo y nada más. El trabajo de entrenadoe es difícil porque hay muchas cosas en juego", sentenció.

 

La Copa, más grande si se le gana al Barça

El técnico del Real Madrid remarcó que este título es más importante por habérselo ganaro al FC Barcelona. "Ganar contra un equipo grande es todavía más, podríamos ganar la Copa contra un segunda, pero ganar contra un gran equipo tiene más valor".

Sobre la Champions: "Jugamos tres veces este año con una victoria para cada equipo y un empate. Todo puede pasar. Es difícil. Son un gran equipo, pero nosotros podemos ganar, podemos perder", finalizó.

 


Deja tu Comentario