2012-05-22 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho amplía su contrato con el Madrid hasta 2016



Unos deciden irse por la puerta de atrás, y otros ven claro que su palabra e integridad es máxima. Este segundo caso lo vemos ejemplificado en su máxma potencia en José Mourinho, el cual ha decidido ampliar, de mutuo acuerdo con el Real Madrid, su estancia en el club blanco dos años más, hasta el 30 de junio de 2016.

Durante todo el año se ha hablado de si Mourinho dejaría colgado al Real Madrid al final de temporada, que no estaba a gusto, que se quería marchar, pero parece que las misivas de los antimourinhistas no han surtido efecto, sino que todo lo contrario, han fortalecido la unión del equipo y le ha llevado a lo más alto. A sentar las bases de un futuro enriquecedor donde Mourinho será el gran estandarte de su banquillo.



Florentino Pérez quería la continuidad del mejor entrenador del mundo para devolver al club la integridad que años atrás perdió. De la mano del portugués se está asentado un equipo de futuro que tiene en la Copa del Rey del pasado curso y en la Liga de este año su expresión más álgida. Ahora, con los cimientos del proyecto asentados, toca seguir creciendo como equipo e institución y recordar por qué el Madrid es el mejor equipo del mundo. 

 

Player Video...
//

 




Deja tu Comentario